los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Nicki Minaj ultima los detalles para casarse con su novio de la adolescencia

    La rapera acudió este lunes a los juzgados de Beverly Hills junto a su novio Kenneth Petty para obtener una licencia matrimonial.

    Nicki Minaj ultima los detalles para casarse con su novio de la adolescencia

    En los últimos meses no ha parado de especularse con la posibilidad de que Nicki Minaj se hubiera casado en secreto con Kenneth Petty, el gran amor de su adolescencia con el que retomó su antiguo noviazgo a finales del año pasado, debido en gran parte a la costumbre de la rapera de referirse a él como su marido.

    Ella ya se encargó de desmentir esos rumores en varias ocasiones, aunque dejando también muy claro que sus planes de futuro pasaban por formalizar legalmente su unión más pronto que tarde, y parece que por fin ha llegado ese momento. Este lunes la pareja ha sido vista en los juzgados de Beverley Hills ocupándose de los trámites para obtener una licencia matrimonial.

    Ver esta publicación en Instagram

    HEAVY ON THE MTHAFKN SLEEZE‼️‼️‼️‼️ #QueenRadio trending #1 worldwide, thank you guys.

    Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

    Aunque ambos trataron de pasar lo más desapercibidos posible, varios testigos les vieron haciendo cola ante una de las ventanillas que especificaba claramente en un letrero que solo expedía los documentos necesarios para casarse o reservaba citas para celebrar las ceremonias civiles.

    La velocidad con que se ha afianzado su relación sentimental ha alarmado a muchos de los fans de la artista, en vista de que su chico cuenta además con un extenso historial delictivo que le llevó a cumplir una condena de siete años antes de ser puesto en libertad en 2013 y a pasar otros cinco en libertad vigilada. Nicki, sin embargo, siempre ha sostenido que pocas personas la conocen como Kenneth y que él ya se había enamorado de ella mucho antes de que triunfara en la escena musical, por lo que puede estar segura de que sus sentimientos son sinceros.


    Comentarios