los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Nick Jonas y Priyanka Chopra buscan una nueva mansión

    El cantante se deshizo hace un mes de su casa de soltero para comenzar a buscar una vivienda en Los Ángeles que convertir en su hogar definitivo junto a su esposa.

    Nick Jonas y Priyanka Chopra buscan una nueva mansión

    GettyImages

    El cantante Nick Jonas vendió discretamente el mes pasado la casa de soltero que se había comprado en Beverly Hills hace poco más de un año por seis millones y medio de dólares para comenzar a buscar una mansión que se convierta en su hogar definitivo junto a Priyanka Chopra.

    El presupuesto que manejaría la pareja a la hora de buscar propiedades en esa misma zona o en Bel-Air rondaría los veinte millones y, en vista de las dimensiones que tenía la vivienda de la que él acaba de deshacerse -con cinco habitaciones, cuatro baños y una piscina infinita-, lo más probable es que sus estándares sean muy altos.

    En los últimos meses la pareja de recién casados había pasado bastante tiempo en la antigua vivienda del intérprete por razones de comodidad, ya que la propia Priyanka reconoce que su marido es mucho más organizado y cuidadoso que ella a la hora de mantener el inmueble en condiciones óptimas.

    "Yo vivía en Nueva York y Nick en Los Ángeles, así que ahora compartimos nuestras respectivas casas. Y en la mía nunca funciona nada, porque en realidad apenas paso tiempo allí. La máquina para el café lleva tiempo averiada, el aire acondicionado hace unos ruidos muy raros... Es un sitio bonito, pero muy poco práctico. Cuando empecé a pasar más tiempo en la casa de Nick, me ponía muy nerviosa porque todo estaba siempre inmaculado. Y tenías que quitarte los zapatos a la entrada. Tanto nivel de perfección resultaba aterrador", se encargó de explicar la propia Priyanka al poco de celebrarse su boda durante una visita al programa de su amigo Jimmy Fallon.


    Comentarios