Un año más del Hashtag en Twitter

Por segundo año consecutivo, Twitter celebra el #DíaDelHashtag. Conoce cuáles han marcado a Colombia durante los últimos meses.

Un año más del Hashtag en Twitter

Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos. En 2007, @chrismessina usó un Hashtag por primera vez, con el cual sugirió que se agruparan conversaciones; en aquel momento, el propio Chris entró a las oficinas de Twitter para presentar su propuesta y, fue tan elegante y llamativa, que la compañía no la pudo desestimar; el resto es historia.

En Twitter celebramos un año más de tendencias, movimientos sociales, pasión y una conversación abierta gracias a este sencillo pero poderoso carácter, que hace que nuestras ideas y pensamientos cobren fuerza y son el hilo conductor de una conversación.

gettyimagenes / gettyimagenes

En Colombia, encontramos nuestra voz en Twitter para plasmar sentimientos y opiniones en diversos temas. A continuación, te presentamos los Hashtags de la música que marcaron la conversación pública durante los últimos meses del 2019.

En Twitter, los fandoms (legiones de seguidores) de las estrellas musicales siguieron paso a paso a sus artistas favoritos. Desde un nuevo sencillo, un video musical, hasta una fotografía en vacaciones, ¡la conversación de @BTS_twt y la interpretación de Shallow por @LadyGaga en los Oscars fue impresionante!

Top 5

  1. #BTS (@BTS_twt)
  2. #LadyGaga (@ladygaga)
  3. #RockAlParque2019
  4. #Coachella (@coachella)
  5. #Morat (@MoratBanda)

Roberto de LOS40 Colombia reaccionó a este logro del fanfom de BTS al posicionarse en la primera casilla:

 


Comentarios