La nueva ilusión óptica que confunde las redes sociales

En las últimas horas se filtró un video de una persona acariciando un animal, aunque con certeza no se sabe si es un conejo o un cuervo.

Captura Twitter @dsquintana(Captura Twitter @dsquintana)

Hace pocas horas se volvió viral de nuevo una de las famosas ilusiones ópticas que enloquecen las redes sociales, esta vez muchos usuarios dudan del animal que un hombre está consintiendo en el video, algunos aseguran que es un cuervo mientras que otros dicen que es un tierno conejo negro.

Desde hace varios años se volvieron tendencias varias imágenes que juegan con nuestra mente y que dividen a muchos en las redes sociales, como la del vestido azul y dorado o la del felino bajando o subiendo las escaleras. Pues esta vez se vuelve a abrir el debate gracias a un video en el que aparece un sujeto consintiendo lo que muchos aseguran que es un cuervo, mientras que otro porcentaje dicen que es un conejo. ¿Qué dices tú? Aquí tenemos el video:

Sebas Podcast
Directo

Música 40

con Sebas Podcast

Tu contenido empezará después de la publicidad

22:00h

01:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj Toby

    LOS40

    Dj Toby

    01:00

  • ¡Que Visaje La Vida! con Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    ¡Que Visaje La Vida!

    Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    05:00

  • LOS40 con Valen Gómez

    LOS40

    Valen Gómez

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

LOS40 Colombia

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad