los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Feid lanza 'Ron remix' junto a Dalex

    "Para mi, hay una historia muy especial detrás de este tema," contó Feid.

    Feid lanza 'Ron remix' junto a Dalex

    El remix que fue grabado durante una noche, fue producido por el productor latino del momento Dímelo Flow en Miami, Florida. La colaboración entre Feid y Dalex, los cuales ya han aparecido juntos en varios remixes, no fue una sorpresa.

    "Primero, elegí a Dalex por su voz: es un cantante increíble y su tono era perfecto para esta canción. En segundo lugar, sentí que había una conexión clara entre nosotros, ya que anteriormente había lanzado su tema "Pa' Mi ", uno que también se trataba del mismo tema", aclaró el joven cantante y compositor.

    Estas dos nuevas estrellas han producido una combinación perfecta ya en el pasado. Feid apareció en el himno mundial de Dalex "Pa 'Mi (Remix)". También Feid colaboró con Sech, compañero de sello de Dalex, en su "Sigueme (Remix)" que continúa su crecimiento viralmente y ha superado los 85 millones de visualizaciones en YouTube. Como parte de una nueva escuela de artistas urbanos que han creado una ONU de música latina, "Badwine (Remix)" de Feid con LennyTavárez, no solo fue nombrado "Remix Latino de la Semana" de Billboard, sino que también ha solidificado el poder estelar de Feid con 11 millones de visualizaciones en YouTube.

    Este verano, Feid conquistó Europa con su gira visitando 5 ciudades, incluyendo a París, Madrid, Bilbao, Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. El artista realizó nueve espectáculos frente a miles de fanáticos, durante un período de varias semanas. Con los próximos shows en América Latina, Feid comenzará una gira promocional en los Estados Unidos a principios de septiembre con una parada en Nueva York, seguida por Los Ángeles.

    Feid también se unirá a la gira DENIM Fest, que descenderá en varias ciudades colombianas en septiembre, incluyendo Pereira, Cúcuta, Pasto y Cartagena.


    Comentarios