los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Latinoamérica se lució en los #Emmys2019

    Conoce cómo la conversación de los Premios Emmy se vivió a través de Twitter.

    Latinoamérica se lució en los #Emmys2019

    GettyImages

    Una gran conversación en Twitter se generó a partir de la 71ª edición de los Premios Emmy (@TheEmmys). Estados Unidos obtuvo el primer lugar, seguido de Brasil; México, Argentina y Canadá también hicieron parte del top 5.

    Top países que más Twittearon sobre #Emmys2019

    1. Estados Unidos
    2. Brasil
    3. México
    4. Argentina
    5. Canadá

    Zendaya lució un impactante vestido verde en los premios y por tal razón fue la más comentada a nivel mundial. A la actriz le sigue Jharrel Jerome, quien fue el ganador del premio Mejor actor en miniserie por ‘When They See Us’. Así quedó el ranking de los más twitteados:

    1. Zendaya Coleman (@Zendaya)
    2. Jharrel Jerome (@JharrelJerome)
    3. Emilia Clarke (@emiliaclarke)
    4. Billy Porter (@theebillyporter)
    5. Phoebe Waller-Bridge

    En cuanto a producciones, Game of Thrones (@GameOfThrones) fue la serie más Twitteada en todo el mundo; seguida de @WhenTheySeeUs; Chernobyl en tercer lugar; Fleabag (@fleabag) en cuarto; y Killing Eve (@KillingEve) en quinto.

    Top series más Twitteadas en los #Emmys2019

    1. Game of Thrones (@GameOfThrones)
    2. When They See Us (@WhenTheySeeUs)
    3. Chernobyl
    4. Fleabag (@fleabag)
    5. Killing Eve (@KillingEve)

    El momento más comentado en el evento de plataforma a nivel mundial fue cuando Jodie Comer (@jodiecomer) ganó el premio a Mejor actriz en una serie dramática por su actuación en la serie @KillingEve. El segundo pico más alto se produjo cuando @GameOfThrones se coronó como la Mejor serie dramática. En tercera posición tenemos el momento del conmovedor discurso de @JharrelJerome cuando ganó el premio por el drama @WhenTheySeeUs.

    Entre los Hashtags más comentados sobre el evento se encuentran #Emmys y #Emmys2019. Twitter es el mejor acompañante para comentar lo que está pasando en el mundo y compartirlo.

     


    Comentarios