los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • "Todos deberíamos ser reducetarianos" Natalia Reyes

    La actriz reveló la rigurosa dieta que sigue.

    GettyImages

    La actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram la dieta que sigue rigurosamente. Una alimentación basada en plantas, sin carnes, poco pescado y con productos frescos.

    Se considera 'reducetariana', es decir, consume lo menos posible con el fin de "reducir el impacto" en el planeta. Aunque no solo se trata de reducir lo que se come, también lo que supuestamente se necesita y la cantidad de información que se recibe.

    Ver esta publicación en Instagram

    Heaven // El mejor plan del mundo para mí: ver mucho cine, comer delicioso, vegano y con mi marido en su país 🇪🇸 • Antes de que empiece la discusión del veganismo les cuento mi posición acerca de la comida, de lo consumimos: Creo totalmente en el principio de que somos lo que comemos y que el alimento es nuestra medicina (o nuestro veneno claro está). Mi alimentación está basada en plantas, amo tener muchos colores en mi plato, la carne nunca me gustó, pescado como de vez en cuando (sobre todo si estoy viajando o cerca al mar) pero estoy intentando reducirlo, me gusta buscar productos locales, de temporada y no procesados, por qué? Porque me hace feliz y me sienta bien, porque amo los animales y me preocupa el planeta, no soy radical, no existe la superioridad moral del vegano, la triste verdad es que es muy difícil en este mundo ser 100% ecológico, 100% consecuente, 100% conscientes, pero eso no es excusa para no intentarlo al máximo, no se trata de juzgar ni de ser mejores o peores, alejémonos del ego y comuniquémonos desde el amor y el respeto, lo que es claro es que la emergencia climática que vivimos es un llamado URGENTE a todos a revisar nuestros hábitos, nuestro aporte. Todos tenemos que REDUCIR nuestro impacto en el planeta, de la manera que podamos, la industrialización de la comida nos hizo creer que necesitamos enormes cantidades de carne en nuestra dieta y eso está demostrado que es insostenible para el planeta y para nuestro cuerpo. La industria ganadera (y sí la del ACEITE DE PALMA 👎🏼) ya sabemos son enormes responsables de la deforestación en el mundo. Mi adorada @claudiabahamon un día me enseño que todos deberíamos ser ‘reducetarianos’, reducir nuestro consumo, no solo de carne sino de todo en general, de lo que compramos, de lo que supuestamente necesitamos, de la cantidad de información que recibimos, etc. Los invito a que se vuelvan ‘reducetarianos’, a que empiecen el cambio en casa, en lo íntimo, en lo cotidiano 🙏🏼 💚

    Una publicación compartida por • Natalia Reyes • (@nataliareyesg) el

    Los invito a que se vuelvan ‘reducetarianos’, a que empiecen el cambio en casa, en lo íntimo, en lo cotidiano

    Natalia Reyes pasa por un gran momento profesional: la actriz participó en la más reciente película de Terminator, cinta que está próximo a estrenar.


    Comentarios