los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Se conoce la fecha de lanzamiento del “PlayStation 5”

    Como era de esperar, la multinacional se mantiene fiel a su marca PlayStation y al uso de números para representar sus diferentes etapas.

    Se conoce la fecha de lanzamiento del “PlayStation 5”

    La multinacional Sony no solo ha confirmado lo que todo el mundo ya daba por sentado en relación con su nueva consola, que se mantendrá fiel a la exitosa marca 'PlayStation' y que empleará el número cinco para resaltar la cada vez más dilatada historia de una saga de máquinas cuyo origen se remonta (en Europa y Estados Unidos) al año 1995.

    De hecho, la compañía también se ha animado a delimitar un poco más el marco temporal en que llegará al mercado la esperada sucesora de la PS4: nada menos que el período navideño del año que viene. Según la entrada que ha aparecido este martes en el blog de novedades de PlayStation, firmada por su presidente Jim Ryan, el lanzamiento se producirá semanas antes de Nochebuena.

    Aunque la firma nipona no ha querido desvelar todavía ninguna imagen del dispositivo o del nuevo mando 'DualShock' que la acompañará, en la misma publicación Ryan, principal responsable de toda la división de entretenimiento interactivo de Sony, ha ofrecido detalles muy interesantes sobre las novedades que presentará el controlador en materia de tecnología sensorial.

    De forma más concreta, el citado mando incorporará sensores capaces de detectar con mayor precisión el tipo de presión que le aplique el jugador, así como unos niveles de vibración ultrarrealistas que recrearán con certeza aquellos impactos que aparezcan en el videojuego en cuestión. Asimismo, los dos gatillos traseros del controlador (L2 y R2) incrementarán su dureza en función de los retos físicos a los que se enfrente el personaje, contribuyendo de esta manera a difuminar aún más la barrera que separa el mundo virtual del real.

    MÁS SOBRE:


    Comentarios