los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Sarah Connor tomó testosterona para hacer su papel en “Terminator”

    La actriz de 63 años necesitaba ponerse en forma lo antes posible para volver a dar vida a la heroína en la nueva entrega de la saga 'Terminator'.

    Sarah Connor tomó testosterona para hacer su papel en “Terminator”

    Aunque en un principio sus médicos le recomendaron que optara por una serie de hormonas a fin de ganar la suficiente masa muscular que requería su regreso al universo 'Terminator', lo cierto es que la actriz Linda Hamilton, quien ha retomado su inolvidable papel de Sarah Connor a sus 63 años y de cara al inminente estreno de la cinta 'Dark Fate', ha revelado ahora que finalmente se decantó por unos suplementos de testosterona de los que, a toro pasado, parece arrepentirse ligeramente.

    "Mi presión arterial se puso por las nubes, empecé a enfadarme con muchísima facilidad y la verdad es que no entendía por qué... Legué a tener un comportamiento explosivo. Resulta que soy una persona más sensible de que lo que pensaba en un primer momento, y esas pastillas no le sentaban nada bien a mi organismo", ha explicado la incombustible intérprete al diario británico Daily Mail.

    GettyImages / GettyImages

    El responsable de semejante idea para acelerar los resultados de su vuelta al gimnasio, como ha revelado la propia Hamilton en su conversación con el periódico, fue el especialista en rendimiento deportivo Mackie Shilstone, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Serena Williams y al que, todo sea dicho, la intérprete solo le reprocha que tratara de aplicar sus tratamientos a una mujer de su edad y complexión.

    "Solo le pedí ayuda porque Serena estaba embarazada y sabía que tendría más tiempo libre. El caso es que Mackie me dio estos suplementos y al mismo tiempo empezó a investigar sobre sus efectos en cuerpos algo más viejos. Es que él está acostumbrado a lidiar con deportistas de élite, pero no hay muchos deportistas de élite que superen los 60 años. Y yo ya no lo soy", ha añadido en su conversación con el tabloide.


    Comentarios