los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Shannon de Lima es la mamá del nuevo bebé de James?

    La modelo ha compartido en Instagram una foto del recién nacido en la que, además de su piececito y la mano del orgulloso papá.

    La noticia de que James Rodríguez se ha convertido en padre por segunda vez con el nacimiento de un niño al que ha llamado Samuel ha pillado a sus seguidores completamente por sorpresa. Los últimos detalles que se conocían sobre su vida sentimental apuntaban a que mantenía una discreta relación sentimental con la modelo Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony, pero en los últimos meses nada había hecho sospechar que ella pudiera estar embarazada.

    En un principio se barajó la posibilidad de que la pareja hubiese puesto punto final a su noviazgo y el futbolista hubiera iniciado otro romance fruto del cual habría nacido su pequeño, pero la propia Shannon se encargó de restarle credibilidad cuando se apresuró a incorporar a sus Stories de Instagram una fotografía muy parecida a la que James utilizó para anunciar la llegada al mundo de su benjamín, acompañándola de un corazón y del apodo 'Samu' para referirse al gran protagonista de la jornada.

    A sus seguidores no se les ha escapado que en su versión de la imagen, en la que compartió James se ve la mano del orgulloso papá sujetando la de su recién nacido, se puede apreciar también una mano femenina que muchos están convencidos de que pertenece a Shannon. De ser así, eso demostraría que ya conoce al bebé y apoyaría otra teoría: la que apunta a que Shannon (que ya es madre de un chico de 12 años) y James (que tiene una hija con su exmujer Daniela Ospina) han recurrido a una gestación subrogada o por sustitución para dar la bienvenida al que sería su primer retoño en común.

    Ella no ha querido confirmar ni desmentir por el momento esos rumores, pero parece que se está divirtiendo inmensamente ante la expectación que se ha generado ante el papel que ella habría jugado en la segunda experiencia en la paternidad del colombiano, o al menos eso se desprende de uno de los memes que ha compartido en estas últimas horas en su perfil y que reza: "Cuando el chisme está bien bueno" junto a varios emoticonos de caritas riéndose. En la galería superior tenemos la imagen.


    Comentarios

    Comentar