los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Anillos de compromiso de Nicki Minaj constaron más de 1´000.000 de dólares

    Kenneth Petty se encargó de supervisar el diseño del impresionante anillo de diamantes valorado en un millón de dólares.

    Las prisas por casarse justo durante la semana en que su pastora favorita contaba con un hueco libre en su agenda para oficiar la ceremonia impidieron que Nicki Minaj y su marido Kenneth 'Zoo' Petty contaran con unas alianzas propiamente dichas de cara a su gran día.

    Sin embargo, los recién casados ya tienen en su poder sus flamantes anillos de boda y se trata de dos piezas a cada cual más impresionante creadas por los joyeros de Rafaello and Co. La propia rapera se ha encargado de confirmarlo etiquetando a los diseñadores en la publicación que ha compartido en Instagram este miércoles para mostrar los disfraces del muñeco diabólico Chucky y su novia que Kenneth y ella han elegido para Halloween.

    Ver esta publicación en Instagram

    I’m Barbie, this is Ken #Megatron video out now

    Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj) el

    Aunque en la imagen que ha mostrado a sus fans no se pueden ver con claridad los anillos, en el perfil de Instagram de la compañía han compartido una fotografía en la que sí se aprecian todos los detalles. Se trata de dos joyas personalizadas y adornadas con diamantes: la de Nicki cuenta con una piedra principal de 17 quilates engastada en una delicada banda adornada con otras más pequeñas y la de su marido, igual de llamativa y valorada en 60.000 dólares, consiste en una alianza con más de cien diamantes ovalados colocados en cinco hileras y la frase 'Ken & Barbie' grabada en el interior.

    Desde Rafaello and Co. han asegurado que Kenneth supervisó personalmente todo el proceso para diseñarlos y pagó de su propio bolsillo el millón de dólares largo que ha costado el anillo de la artista. En la galería superior tenemos fotos de los impresionantes anillos.


    Comentarios

    Comentar