Heidi Klum volvió a sorprender al mundo con su disfraz
La modelo Heidi Klum se ha convertido un año más en la reina absoluta de Halloween gracias a uno de sus disfraces más elaborados y terroríficos hasta la fecha.
A lo largo de doce horas la modelo se fue convirtiendo poco a poco en el resultado de un catastrófico experimento científico gracias a un sinfín de prótesis de silicona y tubos que emulaban el cuerpo cubierto de heridas e implantes de metal de una alienígena.
El proceso para transformarse en seres de otro mundo que afronta cada 31 de octubre ha alcanzado tal nivel de profesionalidad que este año decidió prepararse en un escaparate de una tienda de Amazon de Nueva York, para que el público pudiera seguir los progresos no solo a través de las redes sociales.
Por supuesto, su marido Tom Kaulitz también necesitaba contar con algún tipo de rol en ese disfraz y anoche le tocó enfundarse un traje de astronauta para dar vida a un explorador espacial que tenía la desgracia de toparse con esa espeluznante mujer biónica que encarnaba Heidi.
"Yo estaba en una misión en el espacio exterior buscando un nuevo planeta, porque ya casi hemos destruido el nuestro, y me la encontré y decidí traerla de vuelta conmigo por si contaba con alguna información interesante", ha explicado Tom acerca del concepto que inspiró su vestimenta.
Heidi y él hicieron su entrada triunfal en la tradicional fiesta que organiza la estrella de las pasarelas encerrados en una jaula de cristal de contención. En la galería superior tenemos fotos del impresionante disfraz.