Sunministers, electrónica pura hecha en Colombia

De Cali para el mundo, llega “This Moment” el más reciente lanzamiento de trío promesa del género en nuestro país.

“Ministros del sol”, eso traduce Sunministers, un trio de caleños que se han dedicado durante los últimos cuatro años a componer, producir y crear tracks que sin duda ponen a bailar al público latino al ritmo del Big Room como solo ellos lo saben hacer. Su sonido es único, contundente, distinto, original, lleno de energía y que reflejan la espontaneidad y profesionalismo que los caracteriza.

Después de su paso con presentaciones y Show Case en el Miami Music Week 2019, Juan Sebastián, Pablo y Manuel nos sorprenden nuevamente, esta vez con el lanzamiento de “This Moment” demuestra la madurez musical que han adquirido.

Estos caleños han avanzado con pasos agigantados, después de ser catalogados como Show Revelación durante la edición 2017 de Storyland Music Festival, el festival de música electrónica más importante de nuestro país, fueron los ganadores del premio CDA a Mejor Productor Revelación durante el mismo año. Su talento los ha llevado también a importantes tarimas de grandes festivales como Viva Fest, Cali Carnival (junto a David Guetta), Madfire Festival, entro otros. Así mismo, han tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas de talla mundial como Tiësto, Steve Aoki, Cedric Gervais, Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano, Ortzy y Moska.

Próximamente Sunministers pondrá a bailar al público colombiano durante la primera edición en nuestro país del Beyond Wonderland, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, una experiencia única y diferente que se ha caracterizado por ser un mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones comandadas por lo mejores artistas a nivel mundial, esta vez junto a Dj Snake, Vini Vici, Diplo, entre otros.

Lo que viene para Sunministers sin duda puede definirse en éxito, desde el 2020 aterrizarán en Madrid, ciudad en la que explorarán sonidos de un nuevo continente y generarán una nueva conexión musical, un nuevo puente a su internacionalización.