los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Shakira deslumbra en Madrid con ayuda de Camilo y Pedro Capó

    La colombiana ofreció una espectacular actuación en la ceremonia de clausura de la Copa Davis en la capital de España.

    Shakira deslumbra en Madrid con ayuda de Camilo y Pedro Capó

    Como si de una especie de calentamiento para la próxima Super Bowl se tratara, la cantante Shakira ofreció una espectacular actuación ayer domingo en la Caja Mágica de Madrid para poner el broche de oro a un emocionante fin de semana marcado por los intensos partidos de la nueva Copa Davis, un formato creado nada menos que por su marido y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué.

    Además de interpretar algunos de sus éxitos más reconocibles, la intérprete colombiana no quiso desperdiciar la oportunidad de promocionar su más reciente sencillo, el remix del exitoso tema 'Tutu', con la inestimable ayuda de sus co-creadores, los artistas Camilo y Pedro Capó, quienes no han tardado en darle las gracias por, entre otras cosas, ayudarles a difundir tan pegadiza canción en territorio europeo.

    "¡Acabo de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida! Después de escuchar a Shakira decir 'Camilo, Camilo', no sé qué tanto pueda volver a dormir. ¡Gracias por tu generosidad, tu cuidado en cada detalle y tu excelencia!", le ha dirigido el joven cantautor en su cuenta de Instagram, mientras que Pedro se ha limitado a dejar que las imágenes de la actuación hablaran prácticamente por sí solas.

    "Hay momentos que no necesitan 'caption'. Con Shakira, 'Tutu', lento y contento", ha asegurado el músico puertorriqueño para presumir, junto a una instantánea que la retrata muy pegado a la diva del pop, de lo histórico del acontecimiento vivido ayer domingo en la capital de España.

    Ver esta publicación en Instagram

    So much fun performing at the Davis Cup Finals Closing Ceremony last night! #linkinbio

    Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

    La gratitud exhibida por los dos artistas ha sido ampliamente correspondida por la propia Shakira en las horas posteriores a su inolvidable puesta en escena, para la que la estrella lució un ajustado y favorecedor vestido azul con lentejuelas que, además, ponía de manifiesto lo espectacular de la figura que luce a sus 42 años. "Gracias a Camilo y a Pedro Capó por estos momentos de oro sobre el escenario. ¡Fue delicioso cantar 'Tutu' con ustedes", reza el entusiasta mensaje compartido por la de Barranquilla.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!