los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • French Montana preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud

    El rapero ha confirmado que lleva ya seis días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital del Valle de San Fernando aquejado de una misteriosa dolencia.

    French Montana preocupa a sus seguidores por su delicado estado de salud

    El rapero French Montana ha confirmado este lunes que lleva seis días ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital del Valle de San Fernando a través de un vídeo compartido en su cuenta de Twitter y que él mismo se ha encargado de grabar desde la cama de su habitación en el centro médico.

    La noticia sobre su ingreso trascendió a finales de la semana pasada, cuando se aseguró que las autoridades habían acudido a su mansión en Calabasas (California) tras recibir una llamada alertando de un posible robo. En su lugar, cuando los agentes de policía llegaron a la propiedad descubrieron que se trataba de una falsa alarma y que en realidad era el artista quien necesitaba ayuda urgente.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por French Montana (@frenchmontana) el

    Al parecer, el músico se quejaba de unos fuertes dolores de estómago y náuseas y los paramédicos también pudieron comprobar que mostraba una frecuencia cardíaca más elevada de lo normal. Aunque sus primeras sospechas se centraron en la posibilidad de que estuviera bajo la influencia de alguna sustancia ilegal, él sostuvo en todo momento que no había consumido drogas ni alcohol y acabó siendo trasladado al hospital.

    En un principio se esperaba que recibiera el alta el viernes y su equipo estaba convencido de que había sufrido una intoxicación alimentaria durante uno de sus últimos viajes por Europa y Oriente Medio, pero su estado no ha terminado de estabilizarse y los médicos aún no han dado con un diagnóstico que explique sus síntomas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Best bday ❤️ saw my moms and pops in africa !!!

    Una publicación compartida por French Montana (@frenchmontana) el

    En la grabación que ha compartido en su perfil, se puede ver una pizarra blanca con varias palabras escritas (supuestamente describiendo su tratamiento y su estado actual) entre las que destaca la expresión 'intensidad y manejo del dolor'.


    Comentarios