los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Jessie J y Channing Tatum habrían puesto fin a su relación

    La pareja habría decidido seguir caminos separados por razones que aún no han trascendido, pero fuentes de su entorno aseguran que no ha habido nada "dramático" en relación con su ruptura

    Jessie J y Channing Tatum habrían puesto fin a su relación

    El actor Channing Tatum y la cantante Jessie J habrían puesto fin a su relación sentimental tras poco más de un año juntos, una ruptura de la que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado públicamente todavía pero de la que, según el portal de noticias 'Entertainment Tonight', fuentes de su entorno aseguran que se habría producido en términos cordiales y sin circunstancias dramáticas de por medio.

    Los mismos informantes señalan que la expareja tratará de mantener intacta su amistad a pesar de que sus respectivos compromisos profesionales, así como las responsabilidades paternales del intérprete -quien tiene una hija de seis años junto a su exmujer Jenna Dewan-, les habrían impedido verse con la frecuencia deseada durante los últimos meses.

    Ver esta publicación en Instagram

    Bang bang, there goes our heart. 💔 Channing Tatum and Jessie J have broken up after dating since October 2018. Link in bio for details on their split. (📸: @cinespia)

    Una publicación compartida por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

    A lo largo de los poco más de doce meses que han estado juntos, los dos artistas han venido gestionando el interés público que ha generado su romance con total discreción, aunque recientemente Jessie ofrecía un pequeño concierto en Los Ángeles que la llevó, durante unos minutos, a rendir homenaje a su entonces novio por medio de una nueva canción.

    "Allá adonde vayas, sé que quiero seguirte. Hagamos una promesa hoy. Quedémonos quietos, vamos a calmarnos para no precipitarnos y dejar de ser lo que somos. Sin presión, solo diversión, no es una carrera y no hay necesidad de correr. Si es para siempre, estemos simplemente enamorados", reza un extracto de la emotiva carta de amor que le dirigió en vivo y en directo.


    Comentarios