los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Samsung supera todas las expectativas con sus móviles 5G

    Las ventas de los dispositivos 5G de la línea Galaxy han superado los 6,7 millones, acaparando así la mitad del mercado mundial

    Samsung supera todas las expectativas con sus móviles 5G

    El gigante surcoreano acaba de revelar que el pasado 2018 vendió más de 6,7 millones de sus primeros terminales con 5G después de que el primero de ellos, el Galaxy S10, saliera al mercado en el mes mayo.

    Ver esta publicación en Instagram

    ¡El poder del 10 ha llegado! Descubre una pantalla infinita con menos biseles para disfrutar mejor tus contenidos. Conoce el poder del #GalaxyS10 y #GalaxyNote10

    Una publicación compartida por Samsung Colombia (@samsungcolombia) el

    A principios de septiembre ya se habían despachado dos millones de unidades y en aquel momento las previsiones para final de año estimaban que antes del 31 de diciembre habrían llegado a los cuatro millones, una cifra que salta a la vista que superaron de largo.

    Esta nueva información implica que Samsung ha acaparado más de la mitad de la venta de móviles 5G a nivel mundial. Pese a esa buena acogida, la compañía ha prometido que seguirá esforzándose para introducir "más mejoras relacionadas con la velocidad, la seguridad y el funcionamiento de sus modelos Galaxy en el futuro".

    Además, también se espera que su próximo dispositivo plegable con el primero, el problemático Galaxy Fold, Samsung tuvo que rebajar sus previsiones de mercado tras el escándalo de las pantallas rotas que obligó a retrasar su lanzamiento también admita 5G, muy probablemente en el dispositivo con una pantalla que se dobla a la mitad de manera vertical para obtener un diseño más compacto en el que anunciaron que estaban trabajando en octubre.


    Comentarios