Modelos venden "nudes" para ayudar a Australia

Con 10 dólares puedes ayudar a los koalas afectados por los incendios.

Twitter @lilearthangelk / Getty Images

Miles de dólares se han recogido gracias a una iniciativa, liderada por varias modelos, que consiste en vender "nudes" o fotos donde están completamente desnudas y parte de ese dinero recaudado irá a organizaciones con el fin de ayudar a combatir los incendios de Australia.

Una de las modelos que inició esto se llama Kylen Ward. "Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos $ 10 dólares a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Por cada $ 10 dólares que dones te enviaré una foto mía desnuda en a tu DM" escribió Ward en su cuenta de Twitter.

Después de anunciar esto, Kylen escribió que ha recaudado alrededor de un millón de dólares. Algunos donaron más de 5 mil dólares, por lo que tuvo que enviar más de 50 fotos a estos donadores.

Emily Elliot y Aphodrite Aeria son otras dos modelos que se unieron a esta iniciativa, generando miles de dólares en tan solo horas. 4 millones de hectáreas, decenas de desaparecidos y al menos 24 muertos han dejado los incendios en Australia.