Meghan Markle y el príncipe Enrique renuncian a la realeza

La pareja busca tener una independencia en lo financiero.

Meghan Markle y el príncipe Enrique renuncian a la realeza

A través de Instagram los duques de Sussex compartieron un comunicado en el que habla sobre esta decisión.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel de forma progresiva dentro de esta institución", mencionan en el comunicado. "Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes", continuaron.

Mira esto: 'JOKER' ENCABEZA LAS NOMINACIONES EN LOS PREMIOS BAFTA

Además, la pareja está pensando en el futuro de su hijo Archie, “Ese equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo de forma que aprecie la tradición real en la que ha nacido y proveer, al mismo tiempo, a nuestra familia del espacio que necesita para centrarse en su próximo capítulo”.

Por su parte, el Palacio de Buckingham dijo que la decisión de Meghan Markle y el príncipe Enrique están en etapa temprana. "Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados y tomarán tiempo resolver", esto lo revelaron por medio de un comunicado. 


Comentarios