los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Lady Gaga sufre una terrible enfermedad por causa de abuso sexual

    La cantante fue víctima de violación a los 19 años.

    Lady Gaga sufre una terrible enfermedad por causa de abuso sexual

    Lady Gaga habló sobre las terribles consecuencias que le dejó el abuso sexual que sufrió a los 19 años. La artista lo reveló en el programa de Oprah Winfrey.

    La intérprete de ‘Poker face’ desarrolló TEPT (Trastorno de estrés postraumático), y al convertirse en una súper estrella no pudo asimilar lo ocurrido, solo lo dejó pasar.

    “De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del color y lo enferma que me sentí después de ser violada”, le confesó a Winfrey.

    Te puede interesar: EL ASPECTO CANSADO DE JUSTIN BIEBER POR FIN TIENE EXPLICACIÓN

    Además del trastorno la protagonista de ‘Nace una estrella’ mencionó que también padece de fibromialgia, una enfermedad que hace que le duelan todos los músculos de todo el cuerpo, le da fatiga y problemas de sueño. Esta enfermedad se debe tratar con terapias de salud mental.

    Esta enfermedad obligó a Gaga interrumpir su gira en 2018, en su documental ‘Five Foot Two’ habló de esto.

    Luego de esto, Oprah compartió un video en el que le está agradeciendo, entre lágrimas, a Gaga por su valentía al contar esta dolorosa historia en su programa.

    “Eres tan increíble, tan real, que ni siquiera podía creer que estuvieras haciendo eso. Yo estaba como, '¿Estoy oyendo correctamente?”, le dijo la presentadora a la artista.


    Comentarios