los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Detienen a la madre de Lindsay Lohan por conducir bajo los efectos del alcohol

    Dina Lohan se dio a la fuga el pasado sábado tras estampar su Mercedes contra otro vehículo mientras conducía por Long Island y finalmente fue arrestada por la policía en su casa

    Detienen a la madre de Lindsay Lohan por conducir bajo los efectos del alcohol

    GettyImages

    Hace ya varios años que Lindsay Lohan parece haber encontrado cierta estabilidad lejos de Los Ángeles gracias a su actual vida a caballo entre Grecia y Dubái en la que, si bien ha seguido protagonizando algún que otro escándalo, al menos ha conseguido dejar atrás sus antiguos problemas con la justicia que le llevaron a pasar 14 días en prisión en régimen de aislamiento.

    Si embargo, el abogado de la familia sigue teniendo trabajo de sobra. Ahora ha sido la madre de la actriz, Dina, quien ha sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, el mismo delito que su famosa hija cometió en varias ocasiones durante la etapa más complicada de su juventud.

    El pasado sábado Dina chocó contra el lateral de otro vehículo mientras circulaba al volante de su Mercedes por Long Island, Nueva York, y trató de darse a la fuga. La conductora del otro coche, que se encontraba parado a la salida de uno de los restaurantes de la cadena Outback Steakhouse, la siguió sin que ella se diera cuenta hasta su casa y allí fue donde la policía la arrestó horas más tarde.

    Dina compareció ante el juez al día siguiente y se declaró no culpable de los cargos que pesan en su contra. Su representante legal ha adelantado en un comunicado público que regresarán a los juzgados este próximo miércoles para rebatir las graves acusaciones que se han realizado en contra de su cliente.


    Comentarios