La extraña coincidencia entre los relojes del Joker y las nominaciones a los Oscar

El curioso detalle de la película llevó a muchos de sus fans a elevar su mente para crear ciertas teorías

La extraña coincidencia entre los relojes del Joker y las nominaciones a los Oscar

El 2019 fue un año de gran provecho para el séptimo arte, pues a decir verdad, en cuanto a compañías como Marvel y DC, entregaron todo lo que tenían (en ese momento) y demostraron por qué el mundo se divide entre sus personajes.

Por un lado Marvel entregó el desenlace de Avengers y la lucha contra Thanos en la que Iron Man, con ayuda de los demás vengadores, salvó al mundo.

Por su parte DC liberó al villano “heroíco” de su editorial: Joker, producción que no solo dejó ver el nacimiento de personaje, también entregó ciertas teorías conspirativas; una de ellas tuvo que ver con los relojes que aparecieron a lo largo de la película, pues marcaban siempre las 11:11.

El curioso detalle de la película llevó a muchos de sus fans a elevar su mente para crear ciertas teorías, las mismas que revivieron con las nominaciones de Joker en los premios Oscar.

Parece que el número 11 persigue a la producción que contó con la dirección de Todd Phillips, pues en los premios que se llevarán a cabo el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Joker está nominado a 11 de sus categorías.

- Mejor película

- Mejor vestuario

- Mejor banda sonora

- Mejor montaje de sonido

- Mejor mezcla de sonido

- Mejor fotografía

- Mejor guion adaptado

- Mejor maquillaje y peluquería

- Mejor montaje

- Mejor dirección

- Mejor actor

No queremos levantar teorías, solo son datos… y hay que darlos.

 


Comentarios