los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Camila Cabello se emociona al recordar su primera etapa como solista

    La intérprete ha compartido un vídeo resumen de sus primeras actuaciones en directo tras el lanzamiento de su álbum debut 'Camila', del que ya se cumplen dos años

    Camila Cabello se emociona al recordar su primera etapa como solista

    GettyImages

    La cantante Camila Cabello no ha podido evitar emocionarse y verse invadida por la nostalgia al compartir un bonito vídeo en sus redes sociales que, entre otras cosas, concentraba algunos de los momentos más destacados de su primera etapa como solista, la que inició con el lanzamiento, hace ya dos años, de su exitoso álbum debut homónimo.

    Le puede interesar: Camila Cabello compartió una selfie con Daddy Yankee

    A lo largo de la citada grabación, aparecen varias actuaciones en directo, ilusionantes encuentros con fans e incluso imágenes de sus intensos ensayos previos, lo que ha llevado a la vocalista a reflexionar sobre lo frenético del ritmo de trabajo que llevaba en esos tiempos y, asimismo, sobre el apoyo que no ha dejado de recibir de su entregada base de fans.

    Hoy se cumplen dos años desde la publicación de mi primer disco

    "Hoy se cumplen dos años desde la publicación de mi primer disco... Estos videos resumen buena parte de los recuerdos que tengo de esa etapa. Me parece una locura ver a esta chica en los videos, en medio de esas actuaciones y muy asustada en la primera de ellas, pero luchando con su voz, sus manos, sus rodillas y todas sus fuerzas para salir del paso. Honestamente, ver estos vídeos me han dejado sin palabras, nostálgica pero en el mejor de los sentidos", ha escrito en su publicación.

    Memes ponen en apuro a Camila Cabello

    Al margen del sinfín de maravillosos recuerdos que alberga de ese período, la estrella del pop también ha demostrado en su perfil de Instagram que tampoco pretende recrearse demasiado en el pasado, sobre todo porque en pocos meses dará el pistoletazo de salida a su nueva gira 'Romance' y todavía necesita hacer acopio de varias ideas para dar forma a los diferentes conceptos que abordará en sus conciertos.

    "Este es uno de mis momentos favoritos, el momento en que tengo que empezar a soñar y a meterme en una tormenta de ideas para el 'Romance Tour'. Qué ganas tengo de interpretar en directo las canciones de este disco y de verlos a todos", reza una de sus últimas entradas en la red social.


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!