J Balvin le debe regalar dos ferraris a sus amigos

La promesa se dio cuando aún no tenía nada.

GettyImages

J Balvin acaba de abrirse camino en un formato donde no lo habíamos escuchado. El artista colombiano lanzó 'Made in Medellín', una serie de podcast donde él, sus amigos y su familia hablan de su vida musical y muchos momentos personales.

Los seis episodios tienen como protagonista a Medellín, ciudad donde Balvin nació, creció y se formó. En el episodio número 4, llamado 'Mi Gente', hay una curiosa historia que llama la atención.

En este episodio se habla de los sueños que tenía desde pequeño, aún sin tener la base para estos. Así lo dice Andrés López, quien conoce a Balvin desde que tenía 5 años. Ambos estudiaron juntos y en un restiro espiritual con el colegio, J Balvin le prometió a López y a otro amigo llamado Juan Esteban que les iba a regalar un Ferrari a cada uno.

Yo voy poder tener cosas muy grandes y antes de cualquier cosa a cada uno de ustedes les prometo que les voy a dar un Ferrari a cada uno

Han pasado los años y Balvin asegura que pronto cumplirá la promesa de uno, el de Andrés López, más conocido como 'Papa'. Su otro amigo, Juanes, renunció al Ferrari cuando vio a cantar a Jose y le dijo que le encantó el concierto, que se olvidara del carro.