los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Revelan más detalles sobre el accidente de Kobe Bryant

    En total eran 9 las personas que iban en el helicóptero.

    Revelan más detalles sobre el accidente de Kobe Bryant

    El mundo quedó en shock luego de que se confirmara la muerte de la estrella de los Lakers, Kobe Bryant. Después de esto el reportero Mauricio Cárdenas se acerco al lugar del accidente y compartió a través de su cuenta de Twitter algunos datos importantes sobre lo ocurrido.

    Kobe vivía al sur de Los Ángeles en Newport Beach y gracias al tráfico que siempre había allí se compró un helicóptero. El día de la tragedia se dirigía en este a un partido que tenía su hija Gianna Bryant, quien seguía sus pasos y jugaba baloncesto en el Mamba Sports Academy.

    En total iban 9 personas allí, ya que Bryant había invitado a la entrenadora del equipo de Gianna, Christina Mauser, a John Altobelli junto a su esposa e hija y a Sarah y Payton Chester, además del piloto.

    Encuentra aquí más información sobre Kobe Bryant y su accidente:

    Aún hay varias hipotesis sobre el accidente, una dice que gracias a la fuerte neblina el helicóptero chocó con la ladera de las montañas, sin embargo las autoridades de Los Ángeles dicen que el clima esa mañana era peligroso y por eso nadie tenía permiso para volar, así que no se sabe si fue error del piloto o de la torre de control.

    Por toro lado, una joven que trabaja frente al lugar donde se estrelló el helicóptero dice que vio como daba vueltas por una falla mecánica y luego cayó en la montaña.

    TE PUEDE INTERESAR: TRAS SU RETIRO, KOBE BRYANT GANÓ UN ÓSCAR

    Además aún no se explica por qué volaban a 1,400 pies de altura cuando en varias ocasiones la torre de control advirtió que estaban volando muy bajo. Un informe preliminar de lo que sucedió tardará alrededor de diez días y la investigación varios meses.

    A Kobe no solo se le recuerda por ser buen jugador sino por la sonrisa y la amabilidad con la que siempre se dirigia a las personas, según afirman quienes lo conocieron.

    LEE TAMBIÉN: EL SENTIDO HOMENAJE A KOBE BRYANT EN LOS GRAMMY


    Comentarios