Deadpool sí puede morir y Marvel revela cómo

Aunque parece ser resistente a todo y que su cuerpo siempre se cure, Marvel revela la forma en la que el “anti-héroe” podría desaparecer.

(Foto: Faceboik.com/Esquirelat)

Golpes, disparos, fracturas y mucho más es lo que resiste Ryan Reynolds cada vez que interpreta al icónico y querido Deadpool, lo que llevaría a pensar que jamás habrá algo que pueda acabar con su vida.

Pero la primera forma en la que fueron presentados los superhéroes revelan la forma en que este querido “anti-héroe” llega a su final.

Marvel presentó un comic en el cual se evidencia tres diferentes formas en las que el sarcástico personaje alcanzaría la muerte y cada una de estas es tan simple que no la hubiéramos imaginado.

Pero, antes que nada, hay que aclarar que las especulaciones sobre su final estaban erradas, ya que se creía que su poder curativo ante todo empezaría a fallar, sin embargo, no es así.

Según el comic revelado, Deadpool se enfrentaría a una versión con armadura de sí mismo, el cual sería el responsable de acabar con su vida, al parecer no es del todo inmortal.

Pero también hay una segunda forma de acabar con el personaje Wide Wilson. Esta sería si un bebé Franklin Richards, recordado por los amantes de los comics, usara un Guante del infinito.

Y la tercera manera sería gracias a la misma Muerte de Marvel.

¿Cuál será la escogida para la tercera entrega? ¿realmente morirá? Son dudas que los fans se hacen mientras esperan con ansias Deadpool 3, la cual se confirmó en las últimas semanas, pero que sería lanzada hasta el 2022.