Revive el increíble show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

La colombiana y la estadounidense de origen puertorriqueño conquistaron la tarima del Super Bowl, convirtiéndose en una de las presentaciones más animadas y llenas de baile.

(GettyImages)

Shakira y Jennifer López sin duda no decepcionaron con su esperada presentación en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en Miami.

Las dos latinas pusieron a bailar y a cantar a todos los asistentes del Hard Rock Stadium, con la ayuda de más de 300 personas que hicieron que el show fuera increíble.

La cantante colombiana, quien también cantó junto al boricua Bad Bunny, sorprendió interpretando fragmentos de sus canciones más exitosas, en las que mostró que es una música muy completa tocando la guitarra y la batería.

Los ritmos latinos como la champeta y la salsa, fueron los grandes protagonistas de la noche. 

Luego de la presentación de la colombiana llegó el turno Jennifer López, quien conquistó al público con sus coreografías y canciones, acompañada de J Balvin.

Vea También: ¿QUÉ ES EL SUPER BOWL?

El show finalizó con una explosión de energía y abrazo entre Shakira y Jennifer López, que mostraron ser grandes aristas y bailarinas en medio de un show lleno de luces.

Recordemos que Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014.

Aquí la presentación de las dos grandes artistas:

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad