Justin Bieber casi muere por su adicción a las drogas

El cantante lanzó hace poco su nuevo documental 'Seasons', en donde muestra su proceso de regreso a la música.

Justin Bieber casi muere por su adicción a las drogas

Gettyimages

El documental de Justin Bieber estrenó sus nuevos capítulos y allí él habla sobre cómo empezo a volverse adicto a las drogas y qué hizo para dejarlas.

Confesó que todo empezó a los 13 años cuando probó la marihuana y se volvió adicto a esta, dijo que la presión de la fama fue lo que llevo a que quisiera probarla.

Me di cuenta de que me estaba gustando mucho la marihuana, fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me aficioné

Además contó que después empezó a probar cócteles narcóticos y setas alucinógenas, e incluso acepta que se volvió dependiente de estas sustancias. Y afirma que esto era una vía de escape para él, como para muchas de las personas que también lo hacen.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Dr Christie KID FOR THE HELP WITH MY SKIN IT HELPS A LOT WITH THE WAY I FEEL

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

LEE TAMBIÉN: 'CHANGES', EL NUEVO DISCO DE JUSTIN BIEBER

Se puso tan delicada la situación que su equipo de seguridad tenía que revisar todas la noches aún tuviera pulso, esto hizo que empezara a reaccionar y se diera cuenta que estaba muriendo.

En la actualidad tiene una cámara de oxígeno en su casa para elmininar las toxinas de su cuerpo y dice que se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo álbum, en su esposa y la gira que pronto hará.


Comentarios