Justin Bieber casi muere por su adicción a las drogas
El cantante lanzó hace poco su nuevo documental 'Seasons', en donde muestra su proceso de regreso a la música.

Gettyimages
El documental de Justin Bieber estrenó sus nuevos capítulos y allí él habla sobre cómo empezo a volverse adicto a las drogas y qué hizo para dejarlas.
Confesó que todo empezó a los 13 años cuando probó la marihuana y se volvió adicto a esta, dijo que la presión de la fama fue lo que llevo a que quisiera probarla.
Me di cuenta de que me estaba gustando mucho la marihuana, fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me aficioné
Además contó que después empezó a probar cócteles narcóticos y setas alucinógenas, e incluso acepta que se volvió dependiente de estas sustancias. Y afirma que esto era una vía de escape para él, como para muchas de las personas que también lo hacen.
LEE TAMBIÉN: 'CHANGES', EL NUEVO DISCO DE JUSTIN BIEBER
Se puso tan delicada la situación que su equipo de seguridad tenía que revisar todas la noches aún tuviera pulso, esto hizo que empezara a reaccionar y se diera cuenta que estaba muriendo.
En la actualidad tiene una cámara de oxígeno en su casa para elmininar las toxinas de su cuerpo y dice que se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo álbum, en su esposa y la gira que pronto hará.