Somos música, la radio que te inspira… somos LOS40

Nunca nos fuimos ¡PERO ESTAMOS DE VUELTA!

Somos música, la radio que te inspira… somos LOS40

Somos la marca joven que acerca la música a tu vida. Somos las canciones que quieres escuchar. Somos un enorme concierto en el centro de tu ciudad. Somos tu festival favorito, ese rito festival o ese básico, íntimo… para desconectar ...de todo lo demás

Somos el qué, quién, dónde, cuándo cómo y porqué de tus artistas, de los que quieres saber, toma, aquí tienes la entrevista, de tus actores y actrices, de la cultura que te envuelve, de ese mundo que descubres lo que aportas... te devuelve. 

Somos los premios más importantes de la música que te hace feliz. No hay fronteras, no hay barreras. Lo mejor de fuera, lo mejor de aquí. Somos la radio que te inspira, la que te conecta con otros como tú. La que te impide perder el norte, la que está en el oriente occidente y sur.

Somos quien te divierte por la mañana, quien te acompaña sin reproche. Somos quien te abraza cada día, cuando estudias... por la noche

Somos Dua Lipa, Miley Cyrus, Calvin Harris, Ed Sheeran, Rosalia, Justin Bieber y J Balvin.

Somos Ozuna, Cepeda Don Omar, Greeicy, Taylor Swift, Fonseca, Maluma "baby" y Billie Eilish. 

Somos emoción palabra y voz millones de almas conectadas escuchando a la vez la misma canción. Somos armonía, ritmo y melodía cercanía, compañía y alguna que otra tontería.

Somos la batería que necesitas para tu día a día. Somos música...

Somos los 40 y aunque nunca nos fuimos ... ya estamos de vuelta. 

 

 


Comentarios