los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Joaquin Phoenix cumplió su promesa y repitió traje

    El actor había hecho esta promesa en muestra de su compromiso con la reducción de residuos y el cuidado del planeta.

    Joaquin Phoenix cumplió su promesa y repitió traje

    Joaquin Phoenix, reconocido por su papel protagónico en la película 'Joker', usó el mismo esmoquin durante toda la temporada de premios para mostrar su compromiso con el consumo de moda responsable y la reducción de residuos en el planeta.

    Además de las personas que lo aplaudieron por este acto, la diseñadora de este traje, Stella McCartney, dejó un mensaje por medio de su cuenta de Twitter expresando lo orgullosa que se sentia de haber colaborado con Phoenix.

    La primera ocasión en la que usó el traje fue el 5 de enero en los Golden Globes en donde ganó como mejor actor por su papel en el 'Joker'. Allí dijo durante su discurso: "Está muy bien lo de votar, pero a veces tenemos que asumir la responsabilidad nosotros mismos y hacer cambios y beneficios en nuestras propias vidas".

    TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS ÓSCAR: LOS GANADORES DE LA NOCHE

    La segunda vez fue en los Critics Choice Awards el pasado 12 de enero en donde también ganó como mejor actor por su más reciente actuación. Y en su discurso dio uno de los motivos, que ha nombrado en diferentes ocasiones, por los que acepto el papel.

    "Tomaron un personaje de un cómic y lo usaron para hablar de trauma infantil, violencia con armas, aislamiento y salud mental… invitaron a la audiencia para que vean cómo se siente ser uno de los olvidados. Y lo aprecio profundamente", fue lo que afirmó el actor después de recibir el premio.

    La tercera ocasión en la que llevó el traje fue para los Premios del Sindicato de Actores, los cuales se llevaron acabo el 19 de enero en Estados Unidos y allí se llevó el galardon nuevamente a mejor actor por el 'Joker'.

    LEE TAMBIÉN: LA PRESENTACIÓN SORPRESA DE EMINEM EN LOS OSCARS 2020

    La cuarta vez fue el 2 de febrero en la edición número 73 de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta), en donde Phoenix ganó una vez más a mejor actor.

    Y por última vez lo usó en la reciente entrega de los Premios Óscar, en donde Joaquin Phoenix se llevó su quinto premio como mejor actor por su famoso papel en el 'Joker'.

    FE DE ERRORES

    u


    Comentarios