¿Recuerda esta icónica selfie de los Premios Oscars? Charlize Theron tomó una mejor en esta edición
¿Recuerda esta icónica selfie de los Premios Oscars? Charlize Theron tomó una mejor en esta edición

En el año 2014, en la gala de los premios más importantes del cine, Bradley Cooper tomó una selfie en la cual aparecía la presentadora Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Julia Roberts y otras más grandes celebridades del séptimo arte.
En ese mismo año la palabra selfie, fue elegida como la palabra del año, por la importancia que habían tomado los autorretratos en ese momento.
Pero en la edición 92 de los premios, la que se celebró el pasado 9 de febrero, la famosa Charlize Theron, nominada a Mejor Actriz, tomó otra que tiene igual o más emocionados a los fanáticos como en aquel 2014.
La foto fue compartida hasta el día 12 de febrero, la actriz esperó un par de días para mostrar el autorretrato que tomó con Tom Hanks, Rami Malek, Salma Hayek, entre otros.
¿Cuál foto te gusta más?

Comentarios
