Grandes romances de la historia del reguetón

Estas parejas ha demostrado que el amor existe.

Grandes romances de la historia del reguetón

En el mundo de la música nunca pasan desapercibidas las relaciones de los artistas y, menos en este momento en el que en las redes sociales todo se sabe.

Por esto, queremos recordar las relaciones que más han sonado en el género urbano.

Mira esto: ¿CUÁL ES EL REGALO PERFECTO PARA UN HOMBRE EN SAN VALENTÍN?

Daddy Yankee y Mireddys González

Se casaron a los 17 años, llevan más de dos décadas de relación. Se considera como una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

Actualmente, tienen tres hijos Yamilet, Jeremy y Jesairis.

Yandel y Edneris Espada

El puertorriqueño se casó en 2004 con Edneris Espada, quien es su novia de la juventud y con quien tiene dos hijos Dereck Malavé y Adrian Malavé. En 2017 la revista People en español aseguró que está pareja en su mejor momento. En 2019 Dereck hizo su debut como productor en uno de los temas del disco ‘The one’ del boricua.

Fido y Yaris Emilia Rodríguez

Fido de ‘Alexis y Fido’, quien fue amigo y vecino de Yandel desde niño, se casó hace más de diez años con Edneris, tienen dos hijos.

Farruko y Kairy

El reguetornero se casó con su novia de la juventud, y con quien tiene dos hijos. Aunque se han rumorado algunas infidelidades por parte del cantante, que no se han confirmado, siguen disfrutando del amor.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Se conocieron en un bar de Cali, en esta historia la interprete de 'Aguardiente' enamoró a Mike. Llevan más de 8 años, aún no tienen hijos, pero ya tienen el nombre. 

 


Comentarios