Selena Gómez con Justin Bieber y más parejas tóxicas del espectáculo

No todo es color de rosa.

Selena Gómez con Justin Bieber y más parejas tóxicas del espectáculo

GettyImages

El talento de estos famosos no ha opacado sus relaciones sentimentales. A continuación algunos de los famosos más tóxicos y polémicos del entretenimiento.

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber han sido una de las parejas más inestables del mundo de la música. La historia de amor empezó a finales del 2010 y en el 2017 se vieron aires de reconciliación, pero todo fue una mentira ya que sorpresivamente Justin Bieber volvería con Hailey Baldwin, luego le propondría matrimonio.

/ GettyImages

Shakira y Antonio de la Rua

Después de más de 10 años de relación, tempo que calificaron como “lindos”, la pareja terminó su relación. En el 2012 Antonio de La Rua anunció que demandaría a su ex por 250 millones de dólares. Shakira respondió a la demanda argumentando que su ex tomó varios millones de dólares sin su autorización. La justicia estuvo a favor de la cantante colombiana.

/ GettyImages

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Tan solo meses después del fallecimiento de Legarda, novio de Luisa Fernanda W, empezaron los rumores de una relación con Pipe Bueno. Sin embargo, tuvo que pasar casi un año para que se confirmara que ambos eran pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Nos quedó como chevere el PHOTOSHOP con el montaje de la Torre Eiffel o que ???? @luisafernandaw

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

John Lennon y Yoko Ono

Una de las parejas más icónicas del mundo musical. Aunque ambos estaban muy enamorados, crearon una banda y grabaron juntos; muchos le echan la culpa a Yoko Ono de interferir en la separación de los Beatles.

/ GettyImages

Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Liam Hemsworth tuvieron varios obstáculos en su relación, a pesar de esto se casaron en el 2018. Poco antes de cumplir un año de casados, en medio de rumores de infidelidad y consumo de drogas, decidieron separarse y poner fin a su matrimonio.

/ GettyImages

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja de actores pusieron fin a su relación en el 2016, tras 12 años de casados. A pesar de esto no han podido separarse completamente. Al parecer el tema económico sería la principal razón.

/ GettyImages

Irina Shayk y Bradley Cooper

Aunque parecía una relación exitosa, después de los rumores de una supuesta relación entre Bradley y Gaga, Irina Shayk, famosa modelo rusa que también fue novia de Cristiano Ronaldo, decidió separarse del actor.

/ GettyImages

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La relación de estos famosos llegó a su fin por una infidelidad por parte de Tristan Thompson. El jugador de la NBA le fue infiel a Khloé Kardashian con una mujer cercana a ella.


Comentarios