los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Anitta se disfraza de abeja sexy para crear conciencia

    La cantante se robó el show en el Carnaval de Salvador de Bahía.

    Anitta se disfraza de abeja sexy para crear conciencia

    Anitta se disfraza de abeja | Instagram Anitta

    La cantante brasilera se robó el show en el Carnaval de Bahía Salvador, Brasil, no solo con su sensual disfraz de abeja y sus bailes junto a Major Lazer. Anitta quiso crear conciencia con su atuendo.

    Horas antes de su desfile, Anitta publicó una series de fotografías en su cuenta de Instagram donde, además, explicaba el por qué de su atuendo. "Listo para salir con nuestro trío en Salvador. ¿Hoy vamos a hablar de abejas?", escribió en su publicación.

    Muchas acciones cotidianas tienen en peligro de extinción a las abejas. Anitta tiene esto muy claro, por eso busca hacer entender que si estos insectos se extiguen, los humanos también están en peligro.

    Enfatizó en que Brasil, su país de origen, aumentó el uso de pesticidas y esto aumenta el riesgo de extinción de la especie.

    Esta es la traducción completa del mensaje de Anitta:

    Los humanos pensamos en nosotros mismos como superiores y mucho más importantes que todos los demás animales. Pero la realidad es que todos estamos conectados. Las abejas, que son insectos polinizadores, según la FAO, son responsables del 75% de toda la producción de alimentos en el mundo. Alimento para nuestra supervivencia y todo el ecosistema. Además, son esenciales para la supervivencia de los bosques tropicales: sin la polinización de estos insectos, tendríamos una alteración de todo el ecosistema y el clima del planeta que causaría daños irreversibles, amenazando la supervivencia en la Tierra. Nosotros, desafortunadamente, no somos conscientes de esto y matamos a las abejas de diferentes maneras. Deforestamos, les quitamos viviendas y alimentos, producimos y consumimos miel, mientras que muchos mueren durante el proceso de producción de estos alimentos y usan venenos en exceso en la industria agrícola. Desafortunadamente, Brasil ha aumentado el uso de pesticidas, que ponen a las abejas en riesgo de muerte y extinción. Están seriamente amenazados y, en consecuencia, nosotros también.


    Comentarios