Katy Perry se desmayó mientras grababa American Idol
Después de recuperarse, la cantante agradeció a los bomberos que salvaron su vida.
Mientras la artista se encontraba grabando junto a los demás jueces del programa, notaron que había un olor a gas y decidieron llamar a los bomberos.
Luego de que los bomberos controlaran la fuga, que venía de la cocina Sunriver Resor, donde se graba el programa, Katy se desvaneció y tuvieron que sacarla del set. Sin embargo, no fue nada grave y la cantante se recuperó rápidamente.
(TE PUEDE INTERESAR: NI PARECIDO A SU PADRE, EL HIJO MENOR DE MICHAEL JACKSON CUMPLIÓ 18 AÑOS)
Después de lo ocurrido, Katy compartió a través de sus redes sociales un video en donde agradece a quienes la ayudaron y agregó: "Un gran reconocimiento a los equipos de emergencia de todo el país, gracias por arriesgar sus vidas todos los días y toda la noche".
Cuando ya todos se encontraban bien para continuar, los tres bomberos fueron invitados a participar en la audición de American Idol, en donde cantaron 'All Night Long'.
Además, después del incidente, la artista se tomó lo sucedido con un poco de gracia y publicó algunas fotografías mientras la revisaban y escribió: "Yo alertando al chat grupal sobre el drama en tiempo real".