los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Katy Perry no podía seguir guardando el secreto de su embarazo

    La cantante ha confesado a sus fans en Instagram que nunca había sido capaz de disimular durante tanto tiempo como con su embarazo, que reconoce que ya estaba haciéndose muy evidente.

    Katy Perry no podía seguir guardando el secreto de su embarazo

    Katy Perry está embarazada / GettyImages

    La cantante Katy Perry ha confirmado que está esperando su primer retoño junto a su prometido Orlando Bloom a través del vídeo musical de su nuevo sencillo 'Never Worn White': quienes se quedaran viéndolo hasta los últimos segundos, se llevarían sin duda una gran sorpresa cuando la cámara enfocó a la artista de perfil para mostrar mostrar su abultada barriga en todo su esplendor.

    Tras dar a conocer la feliz noticia, la estrella del pop ha echado mano de sus redes sociales para realizar un directo de Instagram en el que ha ofrecido a sus fans algunos detalles sobre su próximo debut en la maternidad, como por ejemplo cuándo se espera que salga de cuentas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer... 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

    Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

    "Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo", ha afirmado con algo de nervios, mientras comía mango en la cama, para referirse tanto a su esperado próximo disco como al nacimiento de su bebé.

    "Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contároslo, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros", ha reconocido. "Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio".

    En esa misma intervención, Katy ha querido aclarar que 'Never Worn White' no es el primer sencillo de su disco 'Katy5', sino una especie de "adelanto": "Es una buena forma de empezar".


    Comentarios