los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Quaden Bayles volvió a las redes sociales y reveló su verdadera edad

    Su madre desmintió todos los rumores con un video en el que el niño muestra su pasaporte.

    Quaden Bayles volvió a las redes sociales y reveló su verdadera edad

    Foto: Instagram / quaden_the_kid

    Luego de que su madre, Yarraka Bayles, compartiera un video en el que el niño llora desconsolado diciendo que quiere acabar con su vida por el bullying que le hacen en su escuela, varios usuarios en internet aseguraron que todo era falso y el niño en realidad era mayor de edad.

    Debido a los diferentes ataques y las noticias falas, Yarraka decidió cerrar sus redes sociales y las de su hijo por un tiempo, sin embargo, hace unas horas reapareció en Instagram con una publicación en donde su madre dice por qué entiende que las personas no crean que tiene 9 años.

    TE PUEDE INTERESAR: UNA ABUELA SE VUELVE VIRAL AL REACCIONAR A LAS LETRAS DE BAD BUNNY

    "Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, solo quiere ser feliz y saludable; y haré todo lo posible para asegurar eso. Así que para dejar las cosas claras … ¡Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji", escribió la madre junto al video.

    Por otro lado, el fondo que creó el humorista Brad Williams, que también tiene enanismo, para llevar a Quaden a Disneyland recaudó 473.962 dólares, sin embargo, la familia decidió rechazar el dinero y prefirió que se donara a organizaciones en contra del matoneo y obras de caridad.

    MIRA LA PUBLICACIÓN AQUÍ:


    Comentarios