los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Movistar Arena confirma que se aplaza el concierto de Juanes en Bogotá

    Además del concierto del paisa, Alejandro Sanz y Raphael, también tuvieron que modificar la fecha de su presentación en la capital.

    Movistar Arena confirma que se aplaza el concierto de Juanes en Bogotá

    La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que el día jueves 12 de marzo, será decretado que los eventos de concentración masiva, aquellos de contacto estrecho, donde los asistentes tengan contacto a menos de dos metros con alguien más y estén planificados para la presencia de más de mil personas, tendrán que ser aplazados.

    La razón de esto, fue el decreto de alerta amarilla en Bogotá a causa del Covid-19, coronavirus, establecido por las autoridades distritales el miércoles 11 de marzo.

    En consecuencia, uno de los principales escenarios de la capital, Movistar Arena, anunció por medio de un comunicado oficial que tres, de los cuatro eventos masivos que se tenían planeados en la ciudad, serán aplazados.

    (MIRA TAMBIÉN: TOM HANKS CONFIRMA QUE JUNTO A SU ESPOSA, ESTÁN CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS)

    El concierto de Juanes, el cual estaba dispuesto para llevarse a cabo el día sábado 14 de marzo, que además había sido un éxito en ventas, será aplazado. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se realizaría.

    “A mis amigos, fans, aliados, promotores, colaboradores y periodistas: Acatamos la instrucción de la Alcaldesa de Bogotá de suspender todos los eventos de más de 1.000 personas, entre estos nuestro concierto programado para este 14 de marzo de 2020.

    Lo más importante es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al Covid-19. Vamos a reprogramar y cumplir nuestra cita. Bogotá, te amo, pronto nos reuniremos de nuevo.

    Estaremos dando más información sobre nuevas fechas lo antes posible.”

    Expresó Juanes a través de un comunicado oficial.

    De igual forma, el día jueves 12 de marzo el cantante español Alejandro Sanz, tenía programado un concierto en Bogotá, correspondiente a su tour #LaGira2020.

    Otro de los afectados, es el también español Raphael, quien tenía agendado el escenario para el día viernes 13 de marzo.

    El decreto de la alcaldía tendrá una vigencia de dos meses, y aunque por ahora es de carácter distrital, es viable que se convierta en una directriz nacional.

    Ver esta publicación en Instagram

    ⚠️#ATENCIÓN COMUNICADO OFICIAL⚠️

    Una publicación compartida de Movistar Arena Colombia (@movistararenaco) el


    Comentarios