Hijo de Pablo Escobar confiesa los locos planes que tenía contra Michael Jackson
Estas declaraciones fueron dadas en 2017, pero se ha vuelto a revivir.
El hijo de Pablo Escobar, en 2017, dio una comprometedora entrevista a un medio argentino sobre los planes que tenía su papá contra el cantante estadounidense Michael Jackson, todo por un capricho de él.
Resulta que el narcotraficante pensó en secuestrar a Michael Jackson, porque a su hijo quería verlo en privado en la Hacienda Nápoles.
Te puede interesar: GRADUAMOS A MARIANA GUTIÉRREZ, LA EGRESADA QUE SE VOLVIÓ VIRAL
“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles y le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, contó Juan Pablo, hijo de Pablo Escobar. (Esta declaración la hace a partir del minuto 8’06”)
El plan era pagarle mucho dinero para que el ‘Rey del pop’ les diera un concierto privado, pero luego le cobraría más dinero para que él se pudiera ir de ahí.
“Después con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me decía ‘sí, yo lo voy a invitar a que venga a darnos su concierto y cuando ya se quiera ir, le costará 60 millones de dólares’. Ahí él pensó, le pagó para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, reveló Juan Pablo.