los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Thalía critica fuertemente al presidente de México por invitar a la gente a salir de casa

    El mandatario dijo que los ciudadanos deberían continuar trabajando y así fortalecer la economía.

    Thalía critica fuertemente al presidente de México por invitar a la gente a salir de casa

    A pesar de que el país ya suma más de 405 casos de contagio y 5 muertes, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió no dictar medidas de aislamiento para prevenir que se siga propagando el covid-19, y por el contrario, aconsejó a las personas para que continúen trabajando si sus posibilidades económicas se los permiten.

    Te puede interesar: Reportan avistamiento de ovnis en México y Ecuador.

    Luego de ver las declaraciones de AMLO, la actriz no contuvo su molestia y compartió un video a través de Instagram, en donde recuerda las recomendaciones de los profesionales de la salud e invita a que todos se queden en casa, ya que como hemos visto los síntomas del coronavirus se pueden presentar hasta 14 días después de haber sido contagiado.

    “Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”.

    La cantante, también hizo un llamado a la responsabilidad que tenemos frente a la situación actual y acatar las normas de prevención que nos han recomendado, debido a que los más perjudicados son quienes tienen un sistema inmunológico más vulnerable, como los adultos mayores y las mujeres embarazadas.

    Por si te perdiste: Ariana Grande estaría pasando cuarentena con su nuevo amor

    Finalmente, Thalía dijo que a pesar de lo que está ocurriendo alrededor del mundo, aún hay personas que no toman en serio esta pandemia y no entienden la importancia de parar la propagación de este virus, además, afirmó que aunque trata de mantenerse al margen de la política, las declaraciones de AMLO rebasaron el sentido común respecto a lo que sucede en el país


    Comentarios