Coronavirus: El pequeño héroe que utilizó sus ahorros para ayudar a los más necesitados

Con tan solo 7 años, este niño estadounidense ha dado una gran lección a muchos.

Coronavirus: El pequeño héroe que utilizó sus ahorros para ayudar a los más necesitados

Cavanaugh Bell dona sus ahorros para ayudar a los más necesitados / Instagram cooldopeliving

Su nombre es Cavanaugh Bell y usó los 600 dólares, alrededor de 2’400.000 pesos colombianos, que ahorró durante dos cumpleaños y tres navidades para hacer paquetes con comida y productos de aseo, que luego entregó junto a su madre a las personas que más lo necesitaban, además, el dinero le alcanzó para donar 31 comidas a adultos mayores y pequeñas empresas.

De acuerdo a una entrevista con el medio Fox 5 DC, el niño explicó que su idea surgió cuando se fijó en que su abuela caminaba todos los días a la tienda, así que pensó que ella no debía hacerlo más por el riesgo que implica si se llega a contagiar de coronavirus.

Además, no es la primera vez que Bell tiene este tipo de iniciativas, desde los 5 años se interesó por la filantropía y el activismo contra el bullying, lo cual lo llevó a crear una organización sin ánimos de lucro llamada ‘Cool and Dope’, con la que busca erradicar el acoso en todo el mundo antes de 2030 y ahora, por medio de esta, ayuda a los más necesitados durante la pandemia.

Por si te lo perdiste: Reportan avistamiento de ovnis en varias partes del mundo

Cavanaugh ha sido un ejemplo de que no importa la edad para generar un impacto positivo en el mundo. En una conferencia de TEDX Youth, logró que en Gaithersburg, lugar donde nació, se declarara el 21 de febrero como el Día de Concientización sobre el Bullying, luego de que un niño de ocho años se suicidara debido al acoso en 2017.


Comentarios

Comentar