los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Por qué tu ex aún está pendiente de ti?

    Hay varias razones por las que puede estar pendiente de ti, incluso en tiempo de coronavirus.

    ¿Por qué tu ex aún está pendiente de ti?

    ¿Por qué tu ex te sigue buscando? / GettyImages

    En tiempos de coronavirus, de distanciamiento y aislamiento social, quizás haz notado que tu expareja está muy pendiente de ti, buscando algún motivo para hablarte o acercarse.

    Quizás todos lo hemos hecho en algún momento, a continuación te dejamos una pequeña lista con las posibles razones de ese stalkeo:

    Quiere llamar tu atención: aunque en redes podemos decidir quien ve nuestras cosas, muchas veces tenemos público todo y tu ex quiere que notes que vio tus cosas, quizás para llamar tu atención, para avisarte que sigue presente o para atormentarte.

    Celos: al terminar una relación siempre aparecerán tus amigos para apoyarte y ayudar a pasar este duro momento, pero tu expareja puede que no soporte verte feliz rodeada de otras personas y buscará saber con quien andas.

    Porque tú terminaste la relación: si tú fuiste quien decidió no seguir más con el noviazgo, esta persona empezará a aclarar sus dudas en tus redes sociales. Quizás así aclare todo y termine bloqueándote para no saber más de ti.

    Quiere volver: al ver tus estados, tus tweets o tus historias, hay un indicio de que no se ha olvidado del todo de ti y quizás esté buscando la manera de volver.

    No han olvidado: tú expareja no ha podido olvidar los buenos momentos que pasaron juntos. Ver tus fotos le trae recuerdos y busca saber que haces para reafirmar lo mucho que te extraña.

    Te puede interesar: Juegos de mesa y apps para jugar con tus amigos a distancia

     Es importante que si tu relación no fue la mejor y hubo mucho daño, no vuelvas al pasado y sigas tu camino. Quizás te sientes sola o solo en momento de aislamiento, pero una buena opción es cortar vínculos con tu ex.


    Comentarios