los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • “Estoy feliz de ser el primero en quitar esa virginidad” J Balvin a Úrsula Corberó

    La actriz de 'La Casa de Papel' estuvo en entrevista con el cantante a través de Instagram live.

    “Estoy feliz de ser el primero en quitar esa virginidad” J Balvin a Úrsula Corberó

    Úrsula Corberó estuvo este martes en entrevista junto a J Balvin a través de Instagram Live, ambos tuvieron un dialogo donde conversaron acerca de la situación actual del mundo.

    A pesar de que la actriz vive en Madrid, actualmente se encuentra en Argentina debido a que su novio es de allá y por el coronavirus no pudo devolverse a su país de origen. Esta era la primera vez que Úrsula hacía un Instagram Live, por eso bromearon en que el cantante le quitó "la virginidad" en este sentido.

    Entre varias preguntas, Úrsula reveló que hace varios años estuvo en Colombia grabando una película y fue muy difícil olvidar su estadía en el país, tanto así que tuvo asistir a terapia para superar su paso por el país. Contó que estuvo en Cartagena y en el Parque Nacional Natural Tayrona, en Santa Marta.

    Jose también se interesó mucho en qué está haciendo la actriz para pasar la cuarentena, ella contó que está cocinando mucho, que tiene un taller donde hace figuras de barro y pinta. También arregla el jardín y en cuanto al ejercicio, poco.

    Más adelante, Úrsula contó que vio a J Balvin en el Primavera Sound. El cantante reveló que no podía creer que la actriz haya visto su presentación. El colombiano notó la presencia de "Tokio" a través de historias de Instagram y gracias a eso fue como empezó su contacto.

    La actriz estaba muy emocionada ya que no podía creer que conocía todas las canciones de J Balvin, a pesar de que no conocía mucho del cantante. "Perreé heavy" aseguró la actriz quien además contó que tiene una playlist del colombiano.

    Úrsula también le preguntó al cantante sobre qué está haciendo en cuarentena. Balvin contó que se levanta a las 6:00 AM, se toma una cucharada de vinagre de manzana y luego trota una hora. Revive el Instagram Live de J Balvin junto a Úrsula Corberó.


    Comentarios