La CIA desclasifica documentos e investigaciones sobre los ovnis

Escépticos y creyentes los pueden consultar en la página de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos.

La CIA desclasifica documentos e investigaciones sobre los ovnis(GettyImages)

Por estos días se han vivido acontecimientos extraños en el cielo. Semanas atrás, tuiteros reportaron la presencia de objetos voladores no identificados en el cielo. Días después fueron revelados más hechos similares, como el que captó una cámara del Space X o los supuestos ovnis volando sobre la superficie de la Luna.

Te puede interesar: Captan ovnis cerca de la superficie de la Luna.

Ahora la CIA se ha unido a este debate ya que, a través de su blog oficial, publicó documentos sobre los ovnis. Son un total de diez investigaciones que fueron realizados entre la década de 1940 a 1950 y fueron desclasificados en 1978, pero solo hasta ahora están al alcance de todos.

Por si te perdiste: Policía reporta ovnis en un pueblo de Colombia.

En la página se pueden ver archivos de ovnis reportados en Alemania, España y el Norte de África. Además, objetos voladores no identificados vistos sobre minas de uranio del Congo belga en 1952. Por otro lado, también tienen documentos para los escépticos y finalizan con una guía para investigar platillos voladores.

Consulta los archivos de la CIA acá.

En todo momento Caracol Radio, más compañía.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad