"Tenemos muchas ganas, estamos haciendo la tarea juiciosos" Carolina Cruz sobre tener un nuevo hijo

La presentadora nos abrió las puertas de su hogar y nos contó cómo pasa su cuarentena.

Carolina Cruz, quien pasa sus días de aislamiento en su casa junto a su esposo Lincoln Palomeque y su hijo Matías, nos abrió las puertas de su hogar y a través de Instagram Live, con Diego Sáenz, lo conocimos.

Te puede interesar: Mario Ruiz nos abrió las puertas de su casa.

La presentadora de Día a Día aprovecha estos días de aislamiento y le ha sacado el lado positivo en varios aspectos, por ejemplo, ha hecho cosas que por el trabajo antes no podía, como pasar mucho más tiempo con su hijo Matías, levantarse con él, hacer tareas o ver televisión juntos.

También ha aprovechado para dormir un poco más, descansar y rezar mucho. Confesó que todos los días hace un rosario con más personas conectadas en línea.

Los seguidores también aprovecharon para hacerle preguntas a la presentadora. Algunos se interesaron en saber cómo divide su tiempo, ella nos contó que tiene una agenda y es muy organizada con lo que tiene que hacer diariamente.

Otros preguntaron sobre si quiere tener otro hijo, a lo que contestó que tiene muchas ganas y aseguró que junto a Lincoln "están haciendo la tarea juiciosos" más ahora en tiempo de cuarentena, pero que solo se dará cuando "el de arriba" quiera.

Revive acá la entrevista completa con Carolina Cruz: