La incómoda conversación sexual entre Kris Jenner y sus hijas
Esto ocurrió durante un almuerzo televisado para su programa ‘Keeping Up With the Kardashians’
Esta vez la empresaria estuvo en un restaurante con Khloé Kardashian y Kendall Jenner, como parte de la dinámica que suele hacer con todas sus hijas, y aunque parecía un simple encuentro Kris se encargó de darle el toque picante a la comida.
La famosa madre apareció en el restaurante acomodándose su labial mientras decía: “Corey tuvo que irse a casa a dormir porque estuvimos despiertos toda la noche. ¡Tu sabes como es eso!”, a lo que Khloé y Kendall se miran entre sí sorprendidas.
Te puede interesar: ¿Por qué Kris Jenner le está buscando novio a Khloé Kardashian?
Kris, continuó haciendo referencias sexuales y cuando el mesero les llevó un postre de tiramisú dijo: “Podría frotar esto por todo mi cuerpo. (...) Esto es como un postre sexual", a lo que Khloé le pidió que dejará de decir esa palabra, pero no le hizo caso y esta vez empezó a gritar “¡Sexo! ¡Sexo!”.
Por otro lado, en uno de los confesionarios del programa, la presentadora dijo que ama los encuentros entre sus hermanas y Kris, no los cambiaría por nada en el mundo, sin embargo, a veces su mamá comparte demasiado sobre su vida íntima.
Por su parte, Kendall permaneció callada todo el tiempo mientras veía con vergüenza a su madre e intentaba ignorar lo que decía mirando para otros lados.
Finalmente, Kris Jenner explicó ante las cámaras que le parece injusto estar en uno de los mejores momentos de su vida y que Khloé no pueda tener lo mismo, debido que aún se sigue recuperando de su rompimiento con Tristan Thompson.