los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Así será Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman

    Hace unas semanas, los fans tuvieron la oportunidad de ver por primera vez a Robert Pattinson con el traje de The Batman cortesía del director Matt Reeves. De momento, ha sido el único personaje de la cinta mostrado oficialmente, pero el elenco cuenta con otras confirmaciones, como Zoe Kravitz en el papel de Catwoman. Y los fans ya se la imaginan con el traje de mujer gata.

    Así será Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman

    Gracias al primer vistazo al que será el nuevo traje del Caballero Oscuro, el fandom ha empezado a obrar su magia para hacer geniales mashups de los actores confirmados con su personaje. Basándose en la estética del traje de The Batman, el artista digital Tiago Roberto ha confeccionado un posible diseño para Catwoman.

    Mira También: LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN EN NETFLIX

    Entre las sombras de tono morado, como si de un felino se tratase, se asoma la actriz Zoe Kravitz con la máscara y el traje de su personaje. El diseño, al igual que la nueva armadura de Pattinson, también bebe mucho de los videojuegos de la serie Arkham, donde Catwoman es otra de las protagonistas. La máscara por su parte recuerda bastante a la versión del personaje de Michelle Pfeiffer.

    Por el momento no hay ninguna imagen, ni oficial ni filtrada, de Kravitz con el traje del álter ego de Selina Kyle. Pero la actriz ya se ha probado el disfraz y asegura que es "realmente genial". En una reciente entrevista en papel, Kravitz explicó lo que supuso para ella que le diesen el papel, y cómo de nerviosa está por unirse al imaginario de DC.

    "Definitivamente, me emocioné cuando obtuve el papel", explicó.

    "Generalmente cuando consigues un trabajo las personas que se alegran son tus padres, tus amigos, tu agente* Pero cuando salió el comunicado de prensa, me llegaron más mensajes de los que recibo en mi cumpleaños, o el día de mi boda. De repente, la realidad empezó a aplastarme con lo que esto significa no sólo para mí, sino culturalmente para los demás, para los fans de éste universo que son tan delicados y obstinados".

    "Fue un poco aterrador", añade la actriz. "Pero también, cada vez que me pongo nerviosa, siento que me empuja a un lugar mejor, así que agradezco los nervios. Si comienzas a enfocarte demasiado en lo que la gente va a pensar te estás haciendo un mal servicio, es como si estuvieras poniendo tu energía en el lugar equivocado".

    "Por supuesto, quiero honrar a los fanáticos y espero que les guste lo que hago con el personaje. Pero para hacer lo que creo que Catwoman se merece, tengo que ir al interior del personaje, y de mí misma, y olvidarme del resto del mundo", sentenció Kravitz, que, tras los primeros nervios ya está preparada para meterse en la piel de Selina Kyle como compañera de Bruce Wayne. ¿Será amiga o enemiga?

    Habrá que esperar hasta el 25 de mayo de 2021, fecha de estreno de The Batman, para averiguarlo.

    Por EuropaPress


    Comentarios