Con un sensual video, Greeicy recuerda una época de su vida

La cantante recordó cuando vivía sola en Bogotá.

Con un sensual video, Greeicy recuerda una época de su vida

Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus seguidores con sus bailes. Además de abrir TikTok y volverse popular, en tan solo horas, en esta red social, la cantante colombiana no olvida a sus fanáticos de Instagram.

Son muchos los retos que por estos días de aislamiento se han inventado miles de retos para hacer más pasable el encierro en casa, muchos de estos “challenges” son musicales y se debe hacer algún tipo de baile.

Te puede interesar: Ester Expósito sube la temperatura con sensual baile en sus redes sociales

La intérprete de ‘Amantes’ quiso unirse a uno de estos retos y por eso hizo el #PrettyPrettyChallenge, donde bailó por unos segundos y además recordó la época cuando vivió en Bogotá.

“Así como cuando vivía en Bogotá, pasaba mucho tiempo sola y amaba bailar. ¿Quiénes me siguen desde ese entonces?”, escribió Greeicy en la publicación.

Algunos seguidores comentaron que si estaba haciendo una competencia con Ester Expósito, ya que momentos antes la actriz también había publicado un sensual video bailando reggaetón.

Ver esta publicación en Instagram

Así como cuando vivía en Bogotá, pasaba mucho tiempo sola y amaba bailar. Quienes me siguen desde ese entonces? #prettyprettychallenge

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

En todo momento, Caracol Radio, más compañía.


Comentarios

Comentar