los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Creía que estaba intoxicada: las pistas del embarazo de Luisa Fernanda W

    La creadora de contenido está esperando su primer hijo junto al cantante Pipe Bueno.

    Creía que estaba intoxicada: las pistas del embarazo de Luisa Fernanda W

    Después de varios meses de especulación, Luisa Fernanda W confirmó a través de un video en IGTV que está embarazada y tiene tres meses de gestación. Los rumores de su supuesto embarazo empezaron a principios del 2020, cuando una usuaria de redes sociales publicó un video con la primicia, sin embargo, en su momento, la influenciadora lo negó.

    Con este video, Luisa Fernanda W aclaró que en su momento no lo confirmó porque aún no era momento para contarlo, se estaban preparando para dar la noticia y el bebé no tenía los tres meses de gestación. La famosa youtuber contó que ese video la afectó mucho.

    Luisa Fernanda W revela cómo es vivir con Pipe Bueno

    Mientras se encontraba en México junto a otras famosas influenciadoras y Pipe Bueno, Luisa compró una prueba de embarazo, pero esta no funcionó. Luego, después de un viaje a París y Dubai, regresaron al país centroamericano y los síntomas de embarazo volvieron a aparecer.

    Tanto el cantante como la influenciadora empezaron a tener náuseas y a vomitar. Pasaron tres días encerrados en el hotel, enfermos, pensando que unos tacos les habían caído mal. Allí decidieron comprar, nuevamente, una prueba de embarazo y esta dio positiva.

    Las pistas sobre el embarazo de Luisa Fernanda W empezaron cuando una usuaria aseguró que la youtuber tenía varias semanas de gestación. Luego, a través de un video que grabó en sus historias, Luisa dejó ver su pancita y algunos de sus seguidores empezaron a especular.

    Más adelante, unas fotos también levantaron las sospechas de sus seguidores. En estas, supuestamente, se le veía una barriguita.

    Estas pistas se sumaron a la predicción de nuestra astróloga Carolina Perdomo, quien aseguró que Luisa Fernanda W quedaba embarazada este año.

    Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están muy contentos con esta noticia y así lo dejaron saber en un video publicado en IGTV.

    Ver esta publicación en Instagram

    El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️😍😍😍😍😍😍😍 @pipebueno

    Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


    Comentarios