Apple presenta el nuevo iPhone SE

Un nuevo y potente teléfono inteligente llega al mercado.

Apple anunció el lanzamiento del iPhone SE, segunda generación, con una potente pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, touch ID para su seguridad y un precio asequible.

El nuevo iPhone SE funciona con un procesador A13 bionic, diseñado por Apple. Por otro cuenta con el chip más rápido en un Smartphone, permitiendo así realizar las tareas más exigentes.

El iPhone SE también presenta el mejor sistema de cámara única en un iPhone, cuenta con el modo retrato y está diseñado para resistir los elementos con resistencia al polvo y al agua.

Este nuevo celular viene en tres colores: negro, blanco y rojo. Lo podrás pre ordenar a partir del 17 de abril y con precios desde $399 dólares.

“El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; el nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, sin dejar de ser muy asequible ", expresó Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple.

Y agregó que “El iPhone SE presenta el rendimiento líder de la industria de A13 Bionic que permite una gran duración de la batería, toma el modo Retrato y fotos Smart HDR, graba videos increíbles con un audio estéreo, es ideal para juegos y navegación web y está construido con las mismas características de seguridad que son líderes en la industria y que esperan nuestros clientes. Estamos ansiosos por poner el iPhone SE en manos de los clientes ".

Ya puedes pedir el nuevo Magic Keyboard para iPad Pro

El nuevo Magic Keyboard para iPad Pro ya está disponible para ordenar en apple.com y comenzará a llegar a partir de la próxima semana. Este nuevo gadget de Apple ofrece un nivel completamente nuevo de versatilidad y capacidad para iPad Pro, y es la mejor manera de experimentar el nuevo soporte de trackpad presentado en iPadOS 13.4.

Magic Keyboard se conecta magnéticamente al iPad Pro, mostrando la hermosa pantalla Multi-Touch con un diseño flotante para ajustar el iPad en un ángulo de visión de hasta 130 grados.

Este teclado también tiene un diseño portátil además de teclas iluminadas, ofreciendo una escritura cómoda no importa el lugar donde estés trabajando. Por otro lado, el panel táctil del Magic Keyboard complementa el diseño táctil del iPad para una navegación fluida, un control sencillo del cursor y ajustes precisos.

Este nuevo teclado está diseñado para funcionar con el nuevo iPad Pro, y también es compatible con los modelos de iPad Pro de la generación anterior. Magic Keyboard, junto con Apple Pencil, son los accesorios profesionales perfectos para el iPad Pro más avanzado con un rendimiento rápido y potente, el innovador escáner LiDAR, rendimiento profesional y audio profesional que permiten flujos de trabajo profesionales que superan los límites de lo que iPad puede hacer.

El nuevo Magic Keyboard para iPad Pro cuesta $ 299 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 11 pulgadas y $ 349 (EE. UU.) Para el iPad Pro de 12,9 pulgadas con diseños para más de 30 idiomas, incluidos chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad